Ejemplos con la palabra aquello - Frases y oraciones con la palabra aquello

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aquello

Por qué debes desconectar todo aquello que no utilizas, es simplemente para ahorrar energía y aplicada en algunos artefactos que más consumen energía como el cso de la plancha.

“Puede sufrir aquello que nosotros no queremos”: esta es la nueva amenaza del presidente Jair Bolsonaro a la Corte Suprema de Brasil contra el  juez Alexandre de Moraes.

La cantante y actriz colombiana Flora Martínez muestra su lado más íntimo a través de su nuevo disco «Aquello», del cual se desprende la canción oficial «Bolero breve», un homenaje al bolero sin que tenga que ver a este género.

Traducido a la evolución de los trabajadores, hemos pasado de trabajar en lo que se pueda, a dedicar a aquello en lo que aporta valor, y, aspiracionalmente, a aquello que además los motiva.

Ha sido un escritor, un alma creativa, dueño de una vastísima riqueza literaria, pero no es aquello precisamente lo que se celebra en su día entre boleros y bebidas.

aquello

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alfio


amurallado


amenoso


aguante


apedia


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aquello - Ejemplos con la palabra aquello - Ejercicios con la palabra aquello - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.