Frases con la palabra aqueronte

El sustantivo Aqueronte en la especialidad de geografía es un río situado en la región periférica de Epiro, nece en la población griega de Zotiko y desemboca en el mar Jónico.

El río Aqueronte es una afluente y atraviesa geográficamente las unidades periféricas de Tesprotia y Préveza, su desembocadura es una delta del municipio de Ammoudiá, cercano de Parga.

Aqueronte según en la mitología griega era uno de los cinco ríos del inframundo, morada de los muertos y de los espíritus del más allá.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El aqueronte también se le conoce en la entomología como Acherontia un insecto del orden de los lepidópteros y familia de los esfinguidos muy común en África.

La procedencia de Aqueronte viene del griego achérōn, forma de achēos y rhoos río forma de rheĭn que quiere decir emanar, con ella del latín achĕron.

Para purificar y discernir con sensatez, para acrisolar el amor primero, p...

El adjetivo anquiroídeo es un arcaísmo, en la especialidad de la anatom...

José es un adicto al trabajo y se debe reducir la jornada de 18 a la mita...

El verbo activo transitivo atondar en la especialidad de la equitación se...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 13, 2014). Frases con la palabra aqueronte. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aqueronte/