Frases con la palabra aquese

Fuera bien que sus capillas, a ser establos vinieran, sus altares a pesebres, y cuando aquese no fuera, volvieran a ser mezquitas del exterior.

Aquello de trabajar, trabajar y trabajar fue reemplazado por aquese de coronar, coronar y coronar. Un solo pase mágico resuelve todas las penurias y enriquece gratis, aunque sea a costa de la sangre propia.

Respondíle con toda sinceridad, por tí muero, y cuando aquese aceptaba las tinieblas o temblores alumbrabos un clarísimo lucero.

Se deben alegrar los que lo vieron, y los que aquese leyeren, en quedar certificados que subieron dos ánimas al cielo a poblar aquellas que perdió el demonio y sus secuaces, pues dos niñas que juntas nacieron, recibieron el bautismo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La palabra aquese tiene tres sílabas de la sigueinte manera: a-que-se, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

El adjetivo anomalípedo es un arcaísmo, en la especialidad de la zoolog...

El anfíporo es un arcaísmo, en zoología es un genero de anélido que pe...

El sustantivo asclepias en la especialidad de la botánica es un genero de...

Muchas historias en torno a uno mismo y alentoso sitio por donde se han co...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 13, 2014). Frases con la palabra aquese. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aquese/