Frases con la palabra aquifoliáceo

Artículo anterior:
Frases con la palabra aquietar
Aquietar la mente puede ayudar a combatir el estrés, la angustia y más de todo…

Ejemplos de uso

El sustantivo aquifoliáceo es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica se dice a una planta que contiene grano, semilla o simplemente semiente.

Por lo general los aquifoliáceos pertenecen en su clasificación taxonómica a la división de los angiospermas o también llamadas fanerógamas.

El caso del genero Ilex aquifolium pertenece a la familia de las Aquifoliáceas y a su vez al orden de los Aquifoliales conocido popularmente como acebo.

El genero Nemopanthus que ha suido aceptado por parte de los autores botánicos está incluído al grupo de los aquifoliáceos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de aquifoliáceo viene del nombre científico aquifolĭum los que pertenece al genero Ilex y del sufijo áceo del latín «āceus» que indica pertenencia, semejanza y relación.

aquifoliáceo
La talla que actualmente se venera por su archicofradía fue donada en el ...

El ónix u ónice es una piedra semipreciosa agatífera correspondiente al...

En la España musulmana se llamaba a la fiesta del solsticio estival alhan...

El sustantivo arrastramuertos es un arcaísmo, en la especialidad de la n...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 13, 2014). Frases con la palabra aquifoliáceo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aquifoliaceo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.