Ejemplos con la palabra aquilatamiento - Frases y oraciones con la palabra aquilatamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aquilatamiento

El énfasis, por tanto, está puesto en el regreso a las raíces, a un legado cultural pero también cambiante, que pretende desplazar el valor crematístico en favor del aquilatamiento cultural.

Por un lado, como ya avanzó este diario se espera que cien mil trabajadores de este colectivo vean elevarse la cuota con el sistema de cotización en base a ingresos reales aún en proceso de aquilatamiento y análisis.

El conveniente envejecimiento en la barrica del tiempo experimentan el aquilatamiento con esa chispa de imaginación que toda narración incluye y que no es más que la lengua y el ojo desde la que se escribe.

El ministro de Inclusión, quiere ir con pies de plomo en el aquilatamiento de la prestación, lo que ha llevado a la contienda interna telegrafiada con el vicepresidente del estado.

La formación léxica de aquilatamiento viene del verbo activo transitivo aquilatar y del sufijo miento que indica efecto o acto.

aquilatamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

adejar


anatema


aforrar


aplebeyar


antirevolucionario


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aquilatamiento - Ejemplos con la palabra aquilatamiento - Ejercicios con la palabra aquilatamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.