Frases con la palabra aquillado

También, cuatro Iwan con arco aquillado en el portal principal, sin dejar de lado el gran espejo de agua frente a tal construcción edificado.

El galápago leproso posee un caparazón ovalado, algo aplastado y aquillado, especialmente al principio y al final de este, además viven en pántanos.

La restauración del San Ramon, también denominado El Coyote, un laúd aquillado que salvaron del desguace y que en la actualidad corresponde al pueblo de Vilassar, que colaboró en su recuperación.

La aparición extrema de El Niño en 1997 habría coincidido con la introducción de la primera rana a los archipiélagos, la rana de árbol de hocico aquillado, denominada sapo de Foler.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de aquillado está formado del participio del verbo activo transitivo aquillar y del sufijo ado que indica acción y resultado.

Los popularismos son numerosos en la licencia de la Reina castiza y altern...

El sustantivo afillamiento es un arcaísmo se dice a la acción y resultad...

El adjetivo anabenodáctilo es una expresión antigua, en la especialidad ...

El 13 de julio de 1795 se trató la contestación del Intendente al desemp...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 13, 2014). Frases con la palabra aquillado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aquillado/