Frases con la palabra arabesco

Artículo anterior:
Frases con la palabra árabe
La emisora Alif Alif FM es de origen árabe por ser de Arabia Saudita con…

Ejemplos de uso

El espacio ocupa todo el terreno de una antigua finca popularmente conocida como la casa de los arabescos, de estilo neo-mozárabe-modernista, ubicada en la calle de Gomis.

Suena y huele el aroma en el arabesco de su pronunciado, perfecto para el cine de primavera que estuvo en esta avenida principal y llevó su denominación.

Vienen acompañadas por una salsa Mornay que es un manjar propio. Como toque final, el emplatado, y como la vajilla importa, la ración se sirve en un plato arabesco de cristal de la marca Baccarat.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de arabesco viene del del adjetivo y sustantivo árabe y del sufijo esco o sco que indica relacionado o pertenencia de, uso despectivo y a veces como valor colectivo.

De origen desconocido pero asociado al arte bizantino, romano e islámico; los arabescos están entre los elementos decorativos más versátiles de la historia del arte.

arabesco
La manera que, la "mise en abíme" alegórica de las piezas es una figura ...

Según el censo efectuado en la población española de Ciudad Real hay m...

El sustantivo arquímedes en la especialidad de la mecánica se dice a un ...

El adjetivo alobadado se dice a una persona que ha sido embestido y poster...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 14, 2014). Frases con la palabra arabesco. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arabesco/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.