Frases con la palabra arabescos

Artículo anterior:
Frases con la palabra arabesco
El espacio ocupa todo el terreno de una antigua finca popularmente conocida como la casa…

Ejemplos de uso

Los arabescos en el sentido plural se dice de un elemento o cosa ornemantal que tiene las hojas completamente afeastonadas.

Las porcelanas que se ofrecen en el mercado local son de calidad arabescos y se popularizó gran parte de la antigua Roma y Grecia.

La mayoría de los arabescos que se vende son artesanales y de buena calidad cuyo precio es razonables y los tiene en los hogares.

La característica de los arabescos son los materiales decorativos llamativos y son los que le llaman la atención por parte de los consumidores o tenedores.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de arabescos contiene cuatro sílabas de la siguiente manera: a-ra-bes-cos, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

arabescos
En la mitología griega Adrasto esun destacado personaje, era el hijo de T...

La expresión abolano es un arcaísmo, se define en el ámbito geográfico...

La encuesta fue solicitada por el grupo antimonarquista Republica y hech...

Formaba parte del gobernante o el acabdillador, compuesto por los apóstol...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 14, 2014). Frases con la palabra arabescos. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arabescos/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.