Frases con la palabra arach

Artículo anterior:
Frases con la palabra aracnotitis
La expresión aracnotitis es un arcaísmo, en la medicina es una enfermedad endémica provocado por…

Ejemplos de uso

El sustantivo arach es una expresión antigua, en antigüedades se dice a un nombre de origen india para referir a un licor destilado obtenido por algunas semillas o granos de arroz.

El arach se le conoce también en Sri Lanka y algunas partes de la India como Arrak o simplemente Arak, otras partes de Asia es simplemente El Ron de Indonesia.

La bebida de arach se popularizó en elgunos países que pertenecen a la península de Indostán como el caso de Laos, Vietnam y Tailandia.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La preparación a base de savia fermentada con caña de azúcar o de un grano de un cereal se le puede recibir la denominación del azúcar.

El vocablo arach contiene dos sílabas de la siguiente manera: an-ti-po-car, por lo tanto es una palabra aguda o también llamada oxítona.

arach
Quesada no pensó entonces en levantar una población que llegase a ser po...

El alhaji es un arcaísmo, se define a unan planta perenne correspondiente...

Y ansí fue la primera página completamente editado del diario fue escrit...

El detergente es un compuesto químico alcaliflcable y suele aplicar en al...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 14, 2014). Frases con la palabra arach. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arach/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.