Frases con la palabra aracnófilo

Artículo anterior:
Frases con la palabra aracnodino
El adjetivo aracnodino es una expresión antigua, en la zología se dice a una especie…

Ejemplos de uso

El adjetivo aracnófilo es un arcaísmo, se dice a una persona que es propenso, aficionado o inclinado a las arañas y también otras especies de la clase de los arácnidos.

En la botánica el aracnófilo se dice a una denominación propia en la misma ciancia para referir a un genero de hongo que se planta especialmente en arañas muertas.

José era un destacado aracnófilo que tiene una inclinación excesiva con los arácnidos además tiene una tarántula como si fuera una mascota.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de aracnófilo procede del prefijo aracno del griego aráchnē araña y del sufijo filo del griego philos que significa inclinación.

El termino aracnófilo está formado por cinco sílabas de la siguiente manera: a-rac--fi-lo, de acuerdo a su clasificación gramatical es una palabra esdrújula.

aracnófilo
La antigua plancha convencional muy utilizado en el hogar granadino tiene ...

El genero Discoscaphites iris es un fósil amonoides que en la actualidad ...

Este informe debió de promoverse por el padre de Cervantes para tratar de...

La expresión almizque es un arcaísmo, se dice a una sustancia grasosa, d...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 14, 2014). Frases con la palabra aracnófilo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aracnofilo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.