Frases con la palabra aracnología

La aracnología se dice a una rama o sección de la zología que estudia acerca de los artrópodos quelíceros que corresponde taxonómicamente a la clase de los arácnidos.

Los animales que analiza detalladamente el tratado de la aracnología son las arañas, garrapatas, ácaros y escorpiones así mismo sus cualidades.

Los primeros especialistas de la aracnología está el naturista sueco Carl Alexander Clerck y fue compartido por su compatriota Carlos linneo.

Entre los análisis de la aracnología está en su clado taxonómico, así mismo los generos de estas especies debidamente clasificadas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de aracnología viene el prefijo aracno»del griego aráchnē araña y del sufijo logía del griego logía, proveniente de logos que significa tratado.

El helecho es una planta vascular que se caracteriza por ser un amadelfo p...

Se puede fijar o también ajustar en la cinta de seda con remates y en la ...

Las fuertes lluvias que ocasionaron en las orillas del río magdalena aneg...

Pienso que tenemos que acordar una fecha especial, se celebra los primero...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 14, 2014). Frases con la palabra aracnología. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aracnologia/