Ejemplos con la palabra aracnólogo - Frases y oraciones con la palabra aracnólogo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aracnólogo

El primer aracnólogo en la historia de la humanidad es el naturista sueco Carl Alexander Clerck es el compatriota de Carlos Linneo y lideró la teorías acerca de los arácnidos.

“Que grupos distintas de arañas a veces coman serpientes es un hallazgo nuevo”, conceptualizó en un comunicado oficial el aracnólogo de la Universidad de los Andes.

Divulgan un libro internacional sobre las tarántulas editado y elaborado por un destacado aracnólogo de la Facultad de Ciencias Naturales.

El aracnólogo dice «No hay una forma viable de eliminar a un animal, si extermina con ellas se puede crear un daño a las relaciones ecológicas y hacer que aparezcan más cucarachas o incluso otros tipos de arañas».

La formación léxica de aracnólogo del prefijo aracno del griego aráchnē araña y del sufijo logo del griego λογος y del latín lŏgus que significa especialista.

aracnólogo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

adriático


autor


ajadura


aleuromántico


alumbrador


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aracnólogo - Ejemplos con la palabra aracnólogo - Ejercicios con la palabra aracnólogo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.