Frases con la palabra aracnoso

La superficie externa del hongo se puede constituir el peridio de aspecto aracnoso, reticulado, blanco y a su vez muy frágil o delicado.

El adjetivo aracnoso es una expresión antigua en la especialidad de la botánica se dice a un nombre propio de los botánicos para referir a unos bulbos de la planta largas y delgadas en forma de una telaraña.

El aracnoso está formado por unas tricomas alusivas a una masa densa muy parecido a la misma telaraña es muy común en el caso de los helechos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de aracnoso viene del adjetivo arácnido alusivo a la telaraña y del sufijo oso que indica abundancia o relativa de el.

La palabra aracnoso está compuesta por cuatro sílabas de la siguiente manera: a-rac-no-so, por lo tanto es una palabra grave o también denominada llana o paroxítona.

A medianos del siglo XIII el almoacén era en Castilla una especie de ofic...

El sustantivo azinaban es un arcaísmo, en la especialidad de química era...

El pueblo de Eugi y su represa, donde aparece flotando un cadáver amortaj...

La expresión ahuehuete en la botánica es un árbol perenne correspondien...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 14, 2014). Frases con la palabra aracnoso. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aracnoso/