Frases con la palabra arador

Artículo anterior:
Frases con la palabra arado
Un hombre de setenta años ha muerto este miércoles pasada las tres de las tarde…

Ejemplos de uso

El arador de la sarna es el nombre de un arácnido correspondiente a la familia de los sarcoptidos, es el causante de algunas alergias en la piel.

Husqvarna cuenta ahora con un arador de cuatro discos, una surcadora agrícola, dos llantas traseras y dos delanteras para tractor, kit de repuestos y dos servicios de mantenimiento para la maquinaria.

La visita al Museo Agrícola permite acordársenos antiguas herramientas, antaño empleadas: herramientas de tonelero, de curtidor y un buen arador.

El oficio de arador es una de las más difíciles hasta en el momento pero se requiere de mucho esfuerzo para que el cultivo prospere.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de arador viene del latín arātor, también del verbo activo transitivo arar y del sufijo dor el que realiza la acción.

arador
Pudo impedir el algarero acoso un pueblo viejo, que bregaba ruda e inútil...

El adjetivo anseríneo es una expresión antigua, en la especialidad de la...

El sustantivo afiador es una expresión antigua, se refiere el que afía o...

El acroy desde la época medieval y en la historia antigua es un gentilhom...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 14, 2014). Frases con la palabra arador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.