Ejemplos con la palabra aradura - Frases y oraciones con la palabra aradura

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aradura

Imagine poder controlar la temperatura, la cantidad de agua y el fertilizante necesarios para cada tipo de siembra, o la profundidad de la aradura; ser capaces de calcular con total precisión la distancia entre doladores.

Lo único que conseguirás como «recompensa» es que, después de completar El legado de Kazumasa Asai, podrás adquirir nuevas tintas para la aradura del caballo.

Hay unas prácticas de vendimiar solamente lo que se necesita y dejar después de los trabajos de aradura ese material vegetal en el campo.

La labor de aradura del terreno se puede hacer uando diversos tipos de arado. Los más comunes por los agricultores son los de disco, vertedera, el subsolador y el cincel.

Dirigentes de la Agricultura destacaron la preparación del terreno mediante la utilización de modernos equipos en la aradura, el pase de gradas, los surcadores, la nivelación del suelo y otros trabajos de acondicionamiento.

aradura

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

absolución


aprehensivo


antares


afanístico


acordante


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aradura - Ejemplos con la palabra aradura - Ejercicios con la palabra aradura - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.