Frases con la palabra araña (sustantivo)

Artículo anterior:
Frases con la palabra aranzada
La aranzada o también conocida en otras partes de España como arenzata es una medida…

Ejemplos de uso

El sustantivo araña en la zoología se dice a un artrópodo correspondiente en su denominación taxonómica a la clase de los arácnidos y abarca como el grupo más numeroso de todos los artópodos.

La araña no se debe confundir con los insectos pués lo considera como un clado aparte e incluye otros nombre comunes como la tarántula o la viuda negra.

Algunos generos de arañas son inofensivos que viven en las casas y otras son venenosas y peligrosas para el ser humano, además el tamaño es variado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La ciencia que ocupa acerca de las arañas es la aracnología y estudia acerca de sus características así mismo sus familias taxonómnicas.

La procedencia de araña viene del griego aráchnē y a su vez del latín aranĕa de acuerdo con su categoría gramatica, es una palabra es una palabra grave o paroxítona.

araña (sustantivo)
Tiene que suscribir un boletín virtual y finalmente puede obtener un abaj...

El presidente de la republica, con esa afirmación, aludió a ciertos acon...

Cada visitante de la casa de los Rodríguez se convierte en un aldabeador ...

Los historiadores afirman que la elección de pergamino fue voluntario y p...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 15, 2014). Frases con la palabra araña (sustantivo). Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arana-sustantivo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.