Frases con la palabra arañador

En la tienda de mascotas se consigue en el mercado nacional un arañador para gatos hechos a base de soga y otros materiales apropiados para estos animales.

Rascador es sinónimo de arañador, aplica en algunas ocasiones no solo con el uso de la uña de una persona o una garra de un animal sino con un alfiler.

El rascadero es la palabra más común a un objeto usado especialmente para rascar especialmente en las uñas o también es común la denominada lima.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de arañador viene del verbo activo transitivo arañar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

El termino arañador está formado por cuatro sílabas así: a-ra-ña-dor, por lo tanto es una palabra aguda o también denominada oxítona.

La acefalogastria es un arcaísmo, alude a un nombre común en la teratolo...

La alipata es un sustantivo femenino aplicada en la botánica es un arbust...

El termino asperícola es una expresión antigua, en la especialidad de la...

Ya se han registrado más de cien nuevos casos de la hepatitis de origen d...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 15, 2014). Frases con la palabra arañador. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aranador/