Ejemplos con la palabra arañazo - Frases y oraciones con la palabra arañazo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arañazo

Recibir un arañazo en el automóvil es molesto, ya que el desperfecto se nota a la legua y no suele ser fácil de arreglar en su totalidad.

No cabe duda de que una de las cosas que más molestan a los propietarios de motocicletas es que se produzcan arañazos en estas, especialmente en el carenado, ya que es la parte más vistosa.

El parásito se transmite a los humanos por los arañazos de los gatos. La equinococosis es causada especialmente por gusanos que se forman en el sistema digestivo del gato y se excretan en su materia fecal.

Una limpieza incorrecta de los anteojos puede causar, en los lentes, arañazos microscópicos que estropean y disminuyen su vida util.

Este período está estrechamente ligado a profundidad y gravedad de la mordedura, arañazo, etc, de la especie infectada, proximidad de troncos nerviosos, distancia al cerebro y cuantía de partículas virales inoculadas.

arañazo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

adelinear


acidioso


antribo


adonaí


abrigamiento


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arañazo - Ejemplos con la palabra arañazo - Ejercicios con la palabra arañazo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.