Frases con la palabra arancelario

Artículo anterior:
Frases con la palabra arancel
Desde la semana pasada se disminutó constantemente en un 25% los aranceles de aduanas para…

Ejemplos de uso

Es importante citar que el sistema arancelario de los Estados Unidos solo es concordante con el sistema de la Unión Europea. en los seis primeros dígitos.

Se suspende en el país el cupo arancelario de importación de vehículos híbridos, además en el caso de Colombia se cancela solamente el 5 % de los impuestos.

El gobierno nacional aseguran que el incremento arancelario no afectará los acuerdos comerciales pactados que tiene con el pacto andino o la Merconorte.

Para el año entrante se regirá la disminución arancelaria para arroz y otros productos, permitiéndole a la industria pagar un impuesto menor, lo que pone en alerta a los productores del sector.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La desgravación arancelaria, le permitirá a la industria pagar un arancel menor, lo que le restaría competencia a los fabricantes.

arancelario
El aguardiente es una bebida alcohólica que procede de una destilación d...

Por medio del antífrasis, es usual designar irónicamente a una persona c...

El sustantivo achaflanador es un arcaísmo se refiere a un instrumento que...

Una movilización plural para afear a Madrid la entrega de un interlocutor...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 14, 2014). Frases con la palabra arancelario. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arancelario/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.