Frases con la palabra aranea

La aranea es una expresión antigua, en la especialidad de la anatomía se dice a una membrana transparente y sútil que protege la secreción cristalina del globulo ocular.

La función principal de la aranea es la formación de la llamada también lagaña y también cuando es excesivo pyede provocar una infección o afección en los ojos.

La presencia de la aranea previene los elementos raros en la vista y también algunas anomalías en la visión, puee actúar como un lubricante.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El oftalmólogo es el especialista que debe examinbar de manera detallada algun trastorno asociado a la aranea y posibles infecciones.

La procedencia de aranea viene del latín arānĕa alusiva a la forma de teleraña en el tegumento, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave.

Los vecinos conviven con los incendios de autos, las roturas de escaparate...

El adjetivo alemanisco es un arcaísmo se dice especialmente de una mantel...

Hagen apuesta por la innovación y trae la última tecnología en aromatiz...

La palabra adecenador es una expresión antigua, se dice el que adecena, o...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 15, 2014). Frases con la palabra aranea. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aranea/