Frases con la palabra araneiforme

Artículo anterior:
Frases con la palabra aranea
La aranea es una expresión antigua, en la especialidad de la anatomía se dice a…

Ejemplos de uso

El adjetivo araneiforme es una expresión antigua, en la especialidad de la zoología e historia natural se dice el que tiene la figura o forma de una araña.

El araneiforme  no solo aplica el caso de la araña, puede aludir a cualquier especie perteneciente a la clase de los arácnidos entre ellas está el escorpión.

El arador de la sarna es un animal araneiforme vive en el polvo de las viviendas y es el causante de la alergia otras enfermedades dermatológicas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La garrapata es una variedad de ácaro parasitaria de los animales es un araneiforme es hematófago y causante de muchas infecciones y padecimientos.

La estructura léxica de araneiforme viene del griego aráchnē araña y del sufijo forme o del latín formis que tiene en forma.

araneiforme
Después de la actividad física se siente una analosia al extrema y su ve...

Andrea es un nombre propio muy difundido en algunas partes del mundo usada...

El sustantivo asteno es una expresión antigua en la especialidad de entom...

El amacozque en la especialidad de la ornitología es una ave correspondie...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 15, 2014). Frases con la palabra araneiforme. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/araneiforme/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.