Frases con la palabra arañón

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra arañón. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término arañón. Frases y oraciones con la palabra arañón.

El sustantivo arañón en la botánica se dice a un nombre común a una planta correspondiente a la familia de las rosáceas y a su vez al orden de los rosales.

El nombre científico del arañón es la Prunus spinosa descrito por el naturista y botánico sueco Carlos linneo en el año 1753.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El endrino es el nombre común al que se refiere al arañón, la última expresión es aplicada al País vasco, Aragón, Burgos y Navarra en ESpaña.

Es muy común el arañón en el caso de la comunidad autónoma de Galicia que se le conoce popularmente como abruños o ameixa brava.

La formación léxica de arañón está compuesto del sustantivo araña y del sufijo ón que indica como valor aumentativo.

El sustantivo arlet es un arcaísmo, en antigüedades se dice a una variedad...

El sustantivo antóbola es una expresión antigua en la sección de la botáni...

Han comenzado este miércoles las obras de acondicionamiento de la acera en...

El alero por lo general se afirma en una serie de columnas o pilastras sal...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 15, 2014). Frases con la palabra arañón. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aranon/