Frases con la palabra arasa

La expresión arasa es un arcaísmo, en la farmacia antigua, se dice a un nombre propio en la época por los indios para referir a una variedad de pasta medicinal o un emplasto.

La arasa según los médicos puede aliviar los diversos síntomas de la fiebre o la misma calentura y en que cubre con un trapo de algodón.

En la época medieval es común el uso de arasa no solo como pomada sino con emplasto que se puede cubrir la cabeza y las zonas afectadas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En la medicina antigua la arasa se convirtió en una de las alternativas de solución en la curación de enfermedades fisiológicas y también en otras dolencias.

El vocablo arasa viene del indio o del sánscrito arasa que quiere decir ungüento, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o paroxítona.

La expresión acleido se dice especialmente de una especie que carece no t...

El título tendrá lugar en las Tierras de los Dragones, formada por seis ...

La expresión almidana es un arcaísmo, se dice a una sitio, zona o paraje...

La apepsia en el ámbito de la medicina es la privación, falta o carencia...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 15, 2014). Frases con la palabra arasa. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arasa/