Frases con la palabra aratriforme

Artículo anterior:
Frases con la palabra aratorio
Cien pesos para adquirir semillas e instrumentos aratorios, la manutención durante un año o mejor…

Ejemplos de uso

El martillo es un instrumento de carpintero aunque es un aratriforme no se relaciona con el oficio pero tiene alguna semejanzqa en la forma.

La hacha es una herramienta aratriforme por excelencia, aunque puede variar se puede perforar los terrenos al igual que el tradicional arado.

El adjetivo aratriforme es un arcaísmo, se dice el que tiene la figuira o forma de un arado, el mismo instrumento de labranza que sirve para remover el suelo.

Los componentes léxicos de aratriforme viene del latín aratri forma genitivo de arātrum arado y del sufijo formis o forme que indica en forma.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino aratriforme tiene cinco sílabas así: a-ra-tri-for-me, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

aratriforme
El adolo es una expresión antigua en la entomología es un genero de inse...

La próxima contienda, ataque terrorista o cualquier adicción iniciativa ...

La información suministrado y que nadie les termina de confirmar tendría...

El aciche se refiere en el ámbito de química es una herramienta semejant...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 15, 2014). Frases con la palabra aratriforme. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aratriforme/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.