Frases con la palabra arbitrable

Las decisiones o el veredicto final del juzgado provincial se tomará de una manera arbitrable y cuando no esta de acuerdo con el dictámen se hará una apelación.

De acuerdo con las reglas del juego se puede aplicar en el sentido arbitrable y también se puede tomar decisiones de acuerdo con las faltas cometidas.

El adjetivo arbitrable quiere decir que puede ser arbitrado o simplemente se puede arbitrar, que depende especialmente del árbitro, juez, mediador o componedor.

Los componentes léxicos de arbitrable viene del verbo activo transitivo e intransitivo arbitrar y del sufijo ble que indica susceptible o puede ser.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La expresión arbitrable está compuesto por cuatro sílabas así: ar-bi-tra-ble , por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

El agnocasto se refiere en la sección de la botánica a una planta herbá...

La expresión alpez es de uso anticuado, en la medicina se dice a un sínd...

El adjetivo aginario es un arcaísmo, en la botánica se dice a una planta...

La numerología o también llamado antiguamente aritmancia se originó hac...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 15, 2014). Frases con la palabra arbitrable. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arbitrable/