Frases con la palabra arbitrario

Deben estar orgullosos de los jóvenes de ahorta que están participando en la defensa de un mundo más ordenado, menos arbitrario.

El señor Jairo Álvarez denunció este martes que fue desalojado de manera arbitraria e ilegal de la casa en la avenida Atahualpa de la parroquia de Peguche por Adriana Cortés hija del propietario de la casa.

La Corte Suprema estimó arbitrario descuento sin tope alguno en remuneraciones de funcionario por pago indebido de las licencias médicas.

Califican de arbitrario, injusto, abusivo y negligente el comportamiento de los Comités Electorales Provinciales y Nacionales.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El alcalde de Otavalo, catalogó de arbitrario la autorización entregada en la anterior administración para construir una edificación en afueras del municipio.

Los operarios pertenecientes a la mina del Cerrejón comenzaron a aterrera...

La definición de acantodes se refiere a un genero de pez que corresponde ...

El termino apequema es una expresión antigua, en medicina y cirugía se d...

En la orilla de la playa gallega de Bastiagueiro tuvieron que avalizar tod...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 15, 2014). Frases con la palabra arbitrario. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arbitrario/