Frases con la palabra arbitratorio

La decisión arbitratoria se puede dictaminar dependiendo de las pruebas y testigos claves para la resolución del caso.

Los reglamentos a diversas disciplinas deportivas se puede aplicar en el sentido arbitratorio y también se puede argumentar basado en la normatividad.

El veredicto de los arbitradores suele llamarse sentencia arbitratoria para distinguirse la de los árbitros o del mismo juez en que se le puede denominar como arbitratorio.

Los componentes léxicos de arbitratorio está formado del adjetivo arbitrativo y del sufijo torio que indica concerniente o perteneciente a un lugar relativo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino arbitratorio esta formado por cinco sílabas de la siguiente manera: ar-bi-tra-to-rio de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o paroxítona.

Adjetivo. Este vocablo de uso anticuado y que, (en derecho) nos alude lo que relaciona o que pertenece a los arbitradores, árbitros o los jueces que se puede impartir justicia.

Esta palabra en su etimología se compone del adjetivo «arbitrativo» y del sufijo «torio» que indica concerniente o perteneciente a un lugar relativo.

Calaf encarna lo épico, pero no es un héroe de origen burgués, sino nie...

Constituyendo el juicio del fondo mismo del pensamiento, las nociones pura...

El sustantivo alcoel es un arcaísmo, en antigüedades se dice a un líqui...

Lo difícil de repetir de esa época no solo sería ajuntar en el misma es...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 15, 2014). Frases con la palabra arbitratorio. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arbitratorio/