Frases con la palabra arbolado

Artículo anterior:
Frases con la palabra árbitro
Wilmar Rondán natural de Remedios Antioquia es uno de los mejores árbitros de Suramérica catalogado…

Ejemplos de uso

La población tiene heredado un sistema de arbolado muy noble remarcó Engelman. Se pueden criticar ciertas especies, pero en términos generales está excelente.

La secretaria de Ambiente, resaltó que el arbolado urbano y rural es cada vez más importante en el contexto de la emergencia climática que vive el mundo hoy en día.

El desdén de las autoridades y de los ciudadanos del común termina matando en su totalidad el arbolado urbano de la ciudad de Ibarra.

El arbolado urbano filtra e inmoviliza las partículas de polvo y los gases contaminantes que se hallan en la atmósfera, favoreciendo un ambiente más purificado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El bosque de San carlos se convirtió en uno de los arbolados más destacados de la ciudad de Bogotá, situado en el sector privilegiado de la localidad Rafael Uribe Uribe.

arbolado
La lagartija es un reptil apívoro muy común en lugares templados y tropi...

La anastrofia es un arcaísmo, en la especialidad de la anastrofia es una ...

El amblestis es un arcaísmo, en entomología es un genero de insecto corr...

Un borde interno, que da inserción por su parte anterior al musculo pecto...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 16, 2014). Frases con la palabra arbolado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arbolado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.