Frases con la palabra arbolamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra arboladura
Encierro muy parejo, sobresaliendo por hondo el luchado en primer lugar y por su arboladura,…

Ejemplos de uso

El arbolamiento del yate principalmente solo lo hace los marineros correspondiente a la fuerza naval de la comunidad autónoma de Andalucía.

El sustantivo arbolamiento es un arcaísmo se dice al acto y efecto de alzar, levantar u ondear la bandera o cualquier elemento similar.

El mástil del barco y su correcto armado se necesita el procedimiento del arbolamiento y también el mantenimiento preventivo de la embarcación.

Los componentes léxicos de arbolamiento viene del verbo activo transitivo arbolar y del sufijo miento que indica efecto o acto.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La palabra arbolamiento tiene cinco sílabas así: ar-bo-la-mien-to, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

arbolamiento
La definición de abitón en el ámbito marinero se refiere a una variedad...

El adivinador como sustantivo es la persona o individuo que adivina, prono...

El pasado 28 de Noviembre en la población española de Ciudad Real, empie...

El conocimiento de la esencia del mundo, obrando como aquietador de la vol...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 16, 2014). Frases con la palabra arbolamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arbolamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.