Frases con la palabra arbolario

Artículo anterior:
Frases con la palabra arbolar
Un grupo de ambientalistas de Imbabura comenzó a arbolar gran parte del bosque que conduce…

Ejemplos de uso

Cristian tienen dos hijos, el mayor es un perfecto arbolario, que vive del sablazo ya que nunca ha podido conservar un buen puesto de trabajo, en ocasiones se la pasa de ocioso.

Hay que ser arbolario y majadero para hacer eso, pero desafortunadamente gente de esta calaña nos las encontramos en el fútbol o fuera de él.

Tan fácil que resulta adictiva. Lo que hace este tipejo es tan increíble que no sabes si es un arbolario incompetente o un psicópata.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Que el presidente es un arbolario lo ratifica el hecho de que ha transgredido los más elementales códigos de guerra, que exigen a sacar primero de la nación que ha invadido a los militares.

El termino arbolario está formado cinco sílabas así: an-ti-per-na-les, por lo tanto es una palabra grave, llana o paroxítona.

arbolario
Se ha demostrado que el contaminante atmosférico es nocivo para la salud ...

Veamos el compuesto como aplastador de coches de juguete. Esta fórmula pu...

La expresión alcionito en historia natural y aplicada también en zoolog...

La palabra alcarracería es un arcaísmo, se dice a un local, negocio o es...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 16, 2014). Frases con la palabra arbolario. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arbolario/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.