Frases con la palabra arbolecer

Artículo anterior:
Frases con la palabra arbolecedor
El adjetivo arbolecedor es una expresión antigua se dice el que acrecienta, cultiva, arbolece, siembra…

Ejemplos de uso

El verbo neutro intransitivo arbolecer es un arcaísmo, se dice en cultivar, plantar, sembrar, incrementar, desarrollar o aumentar el árbol o arbusto.

Con el paso del tiempo la acacia y su variedad comenzó a arbolecer frecuentemente puede tardar hasta tres o seis meses en desarrollarse.

Las especies pináceas puede arbolecer hasta unos diez metros de altura puede tardar un tiempo limitado dependiendo de algunos factores climáticos y ambientales.

La formación léxica de arbolecer es conferido del verbo neutro intransitivo arborecer y con ella del latín arborescĕre de la misma acepción.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo arbolecer se compone por cuatro sílabas de la siguiente manera: ar-bo-le-cer, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra aguda u oxítona.

arbolecer
Cavar a la manera de los antiguos, toscos y desamparados tocados por la du...

El adjetivo asbestiforme es una expresión antigua, en historia natural, s...

Uría y Melendez saben la hueva de estos casos de arruinamiento bancario, ...

El cuerpo era avenado por las escalinatas del Templo y lo llevaban a una z...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 16, 2014). Frases con la palabra arbolecer. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arbolecer/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.