Ejemplos con la palabra arbolista - Frases y oraciones con la palabra arbolista

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arbolista

En todo el país, las elevadas temperaturas han dejado «muertos, bordes secos de las hojas» a comienzos de la temporada, dijo Andrés Sánchez, un arbolista certificado en el área de botánica.

Estamos aquí para investigar uno de los atroces ambientales más brutales que ha acontecido en el país. Según un arbolista experto consultado por el municipio de Palencia, no todos los árboles debían ser cortados.

El perfil del arbolista es el que protege el medio ambiente y además también es el guardián de los bosques y selvas protectores de los árboles.

El rescate fue un esfuerzo conjunto entre los cuatro secciones de bomberos y otro arbolista que corresponde a un grupo de rescate que responde para ayudar a los compañeros trabajadores de los árboles.

La composición léxica de arbolista viene del sustantivo árbol y del sufijo ista que indica el que realiza una actividad o que tiene una afición, también como especialista.

arbolista

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

abejar


almiar


anquilognato


albarranía


acción


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arbolista - Ejemplos con la palabra arbolista - Ejercicios con la palabra arbolista - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.