Frases con la palabra árbor

Artículo anterior:
Frases con la palabra arbollón
En la hacienda napolitano del municipio de Ciudad Real en España cuenta con un arbollón…

Ejemplos de uso

El sustantivo árbor es un arcaísmo en la especialidad de la botánica se dice a cualquier planta perenne anual de gran tamaño, tiene un troco leñoso y se ramifica en la altura del suelo.

Una de las características del árbor es su altura, la mayoría de las especies pueden llegar inclusive a los diez metros,a demás producen ramas secundarias nuevas cada año.

El cerro del mosquito perteneciente al municipio madrileño de Villaviciosa de Odón se plantó un árbor y una variedad de castaño.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Una variedad de árbor se pudo sembrar en el Alto del Telégrafo por cercanías entre Segovia y Madrid y también se hallo varias malezas.

La procedencia de árbor es conferido del latín arbor que quiere decir árbol del mismo significado, de acuerdo a su categoria gramatical es una palabra grave, llana o paroxítona.

árbor
El medicamento Lixitón es acoposo, esta compuesto por extracto de valeria...

La tarea del labriego en la finca los cerezos es atablar los terrenos y es...

En medio de una adversidad, tras el padecimiento de su padre, una joven de...

Algo muy perturbador se debe agazapar, por ejemplo, en las profundidades d...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 16, 2014). Frases con la palabra árbor. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arbor/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.