Ejemplos con la palabra arbóreo - Frases y oraciones con la palabra arbóreo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arbóreo

El objetivo es hacer diagnóstico de los individuos arbóreos que necesitan intervención e identificar depósitos no permitidos de escombros y residuos sólidos para realizar su limpieza.

Desde este miércoles se inicia un plan integral de embellecimiento y recuperación del corredor arbóreo de la autopista Sur, que incluye la tala de árboles en mal estado fitosanitario.

La finalidad del equipo de gobierno es asegurar y ampliar el patrimonio arbóreo de la ciudad, con la renovación del arbolado, la diversificación de especies y su adecuado mantenimiento.

El gibón caminante del cielo, una especie arbórea típica, es uno de los animales salvajes protegidos clave a nivel nacional, que se encuentra principalmente en Guangong.

La estructura léxica de arbóreo procede del sustantivo anticuado árbor o árbol y del sufijo eo que indica perteneciente o relativo.

arbóreo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alcina


agripa


acataléptico


alosa


aneurisma


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arbóreo - Ejemplos con la palabra arbóreo - Ejercicios con la palabra arbóreo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.