Frases con la palabra arborista

Artículo anterior:
Frases con la palabra arboriforme
Mi vida, que es un dibujo alcachofado, un laberinto arboriforme, un fragmento de antimateria brincando…

Ejemplos de uso

En la campaña ambiental adelantada en el municipio de Salamanca en el antiguo reino de Castilla cuenta con la asistencia de un arborista especialziado.

El termino arborista es un arcaísmo, se dice a una persona que tiene como oficio en sembrar, cultivar o cosechar los árboles o arbustos.

Para crear la reserva natural de La Primavera se necesita plantar más de dos hectáreas con la ayuda condicional del arborista ambiental.

En la avenida de Ramon y Cajal está intervenido mediante un arborista que plantará más de diez árboles en la cera principal.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de arborista procede el prefijo o elemento compositivo arbori del latín arbor árbol y del sufijo ista que indica oficio, empleo, cargo o quehacer.

arborista
El célebre escritor de todos los tiempos escribió un libro asemblado al ...

Miguel se desempeña hace cinco años como alfolinero en una bodega destin...

Hay algo enredado en la atarraya, algo está pasadndo, simplemente atrapó...

Las notificaciones de apremiadura y embargo por carta deben respetar la in...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 16, 2014). Frases con la palabra arborista. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arborista/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.