Ejemplos con la palabra arborizar - Frases y oraciones con la palabra arborizar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arborizar

Cundinamarca Reforesta, es una propuesta innovadora que tiene como finalidad arborizar el deparamento con más de diez reservas naturales y algunas zonas verde adicionales para sembrar.

Los ambientalistas expertos en la materia buscan arborizar el primer cuadro correspondiente al parque temático de Tibidabo así miemo el número de hectáreas permitidos.

Los simientes serán puestos a germinar por viveros habilitados por el ministerio del medio ambiente en el Área Metropolitana de Montevideo para arborizar con especies nativas.

El objetivo principal del proyecto es arborizar las distintas localidades que forman parte de la Reserva natural de Biósfera Itaipu, a través de un procedimiento participativo.

Adquirirá los insumos necesarios para elaborar y poner arcos, arreglar tableros de básquet y trabajar en conjunto con el Área de Espacios Verdes de la localidad, con la finalidad de arborizar los playones.

arborizar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

agregamiento


acachetar


apógrafo


agnaticio


adiestrador


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arborizar - Ejemplos con la palabra arborizar - Ejercicios con la palabra arborizar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.