Ejemplos con la palabra arbotante - Frases y oraciones con la palabra arbotante

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arbotante

Agentes de la Subdirección de Tránsito tomaron conocimiento del derribo de dos postes y un arbotante por parte del operador de un tractocamión de carga que transitaba sobre la carretera.

En la tarde del miércoles se registró una carambola entre los cuatro vehículos sobre la calzada del aeropuerto, resultando personas lesionadas y el derribo de un arbotante.

El fuerte viento y la lluvia provocaron la caída constante de un arbotante del semáforo ubicado en el crucero de avenida Juárez y calle Juan Pablos (16), por el bosque Venustiano Carranza, en Torreón

Entonces, el ingenio determinó que la carga pasara a través de los arbotantes hacia otras columnas, o contrafuertes. Así, el equilibrio se hizo eficiente.

Así, se puede ingeniar unas soluciones que actúen como arbotantes, y que hagan que la estructura principal quede sin ningún daño.

arbotante

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

antipapismo


ad líbitum


alpicoz


algavaro


amitaón


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arbotante - Ejemplos con la palabra arbotante - Ejercicios con la palabra arbotante - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.