Frases con la palabra arcabuz

Artículo anterior:
Frases con la palabra arcabuco
El sustantivo arcabuco se dice a un cerro, montaña, pico o monte muy denso, pastoso,…

Ejemplos de uso

El arcabuz es una antigua arma de fuego, portátil, similar al fusil que se disparaban prendiendo la pólvora de tiro mediante una mecha incorporada.

Se trata de una variedad de avancarga, es el aelmamento más potente que la carabina común y es usado por lo general por militares correspondiente a la infantería.

El arcabuz es el sucesor del mosquete, además el disparo es más letal, es fácil de manejar y se requería con mucha destreza.

La primera aparición del arcabuz se remontó en 1364, además es sinónimo de cañón de mano, ya que el arcabuz se desarrolló más adelante.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de arcabuiz procede del francés arquebuse y a su vez del neerlandés hackebus, con ella por hake gancho y bus caja, por lo tanto quiere decir caja de gancho.

arcabuz
La expresión atmidlatrica es un arcaísmo, en la especialidad de la medic...

La acedía en la especialidad de la ictiología es un pez que pertenece a ...

Algunos enfermos con Coronavirus que desarrollan síntomas graves deben re...

La penicilina es un excelente antimuermoso recomendado especialmente por u...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 16, 2014). Frases con la palabra arcabuz. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arcabuz/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.