Frases con la palabra arcangis

Artículo anterior:
Frases con la palabra arcangélica
El sustantivo arcangélica en la botánica es un genero de planta herbáceas perteneciente a la…

Ejemplos de uso

La expresión arcangis es un arcaísmo, en antigüedades se dice a soldado militar entre los turcos que no ha recibido ninguna gratificación o honorarios para eximir el pago de los impuestos.

En la época del imperio bizantino tenía la estructura miliciana a un arcangis que era muy común en el ejercito otomano en que se le conoce también como jenizaros.

Las seis divisiones destacados de la caballería también interviene su estructura arcangis en que se le conoce históricamente como los cipayos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los Kapikulu también formaba al grupo de los legionarios turcos que no le recibía algun salario que no está estipulado por parte del imperio otomano. 

El termino arcangis tiene tres sílabas de la siguiente manera: ar-can-gis, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

arcangis
Las ansáreas es una expresión antigua, en la ornitología se dice a una ...

Los arboristas o arboricultores participan cuando el arbolado ha sufrido p...

El alludel se dice a un barro aun caño de barro cocido, parecido a una ol...

La acosmía es un arcaísmo, se define en la medicina a un trastorno de ma...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 16, 2014). Frases con la palabra arcangis. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arcangis/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.