Frases con la palabra arcedianato

Los documentos eclesiásticos, desde la donación al monasterio principal de San Pedro de Siresa de la villa de Javierre de Martes al Arcedianato de Soduruel que formó parte del reino de Aragón.

En las catedrales y colegiatas, la prebenda que corresponde a un oficio honorífico y preeminente, como el caso del deanato y el arcedianato.

La primera demarcación geográfica del Obispado coincidió especialmente con los límites del antiguo arcedianato, que sustancialmente eran los mismos que los de la población aragonesa de Teruel.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El Arcediano, dotado de amplias facultades o desempeños, ejercía principalmente la jurisdicción eclesiástica en nombre del Arzobispo de Santiago de Compostela.

Tienen una duración aproximadamente de una hora y se accede al claustro desde el patio principal del Arcedianato, en la calle Dormitalería a la altura del número veinte.

La belleza física es una "novela de romance" "mal escrita", la hermosura ...

La expresión alpibre es un arcaísmo, en la botánica es una planta herb...

La aloína en la química es una sustancia amarga y de coloración amarill...

La red de Rodalies de Cataluña está sufriendo retrasos de media hora est...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 16, 2014). Frases con la palabra arcedianato. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arcedianato/