Frases con la palabra arcediano

Durante los siglos XIII al XV, el arcediano actuaba o desempeñaba especialmente como juez en los casos particulares aplicados al derecho canónico.

Luego de varias ampliaciones, el santuario San Antonio de Padua fue terminado en 1690 con aportes del arcediano Pedro Ortiz y Carvajal.

Según los estatutos de Tournai en el año 1366, estaba previsto un examen ante el arcediano cuatro días antes de la ordenación.

Más tarde, en todo caso antes de 1469, consta como su propietario el licenciado en decretos Gil Ramírez de la Vega, arcediano y canónigo de la catedral de Teruel.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de arcediano viene del latín archidiacŏnus y a su vez del griego archidiakonos de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave.

El rembolso de la suma abonada por el accedente que corresponde a la fracc...

Libros hay varios, uno puede escoger cualquier hipótesis, la ubicación e...

Lo único que se debería desconfiar es de las soluciones extraordinarias,...

El cóndor de los andes, la especie endémica de la cordillera de los ande...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 16, 2014). Frases con la palabra arcediano. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arcediano/