Frases con la palabra archidiocesano

Cabe recordar que Manuel Fernando Fuentes era canónico archivero y a su vez como director del Archivo Histórico Archidiocesano de la población catalana de Tarragona.

Las comisiones falleras del sector de Russafa, la Casa de Andalucía, el Consejo Archidiocesano de la Adoración Nocturna Femenina de la diócesis y la Real Congregación de la Guardia y Oración al Santísimo Sacramento.

Este año se trasladó a Córdoba para impartir la docencia de Derecho Canónico en el Seminario Archidiocesano. También el desempeño de juez en el Tribunal Eclesiástico y de capellán de una congregación religiosa.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Estudió Teología en el Centr de la Iglesia para la Orientación de la Educación Católica de la Comisión Episcopal de Enseñanza de la Conferencia Episcopal, con sede en el Seminario Archidiocesano de Valencia.

La formación léxica de archidiocesano viene del prefijo griego archē principio o antigüedad y del latín dioecesanus o diocesano perteneciente de la diócesis.

El macropleito de los transportadores contra Repsol y Cepsa  por el enca...

Un arquetipo es un ejemplar que se va configurando popularmente por sí mi...

El asador por lo general es fácilmente transportable, por lo tanto es por...

El adjetivo adolecente es un arcaísmo se dice a una persona que adolece, ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 17, 2014). Frases con la palabra archidiocesano. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/archidiocesano/