Frases con la palabra arciloarenoso

El adjetivo arciloarenoso es un arcaísmo, en la especialidad de la química se dice a un elemento cuyo resultado es la mezcla entre la arcilla y la arena.

La sustancia arciloarenosa como el caso del cemento es muy popular en el campo de la construcción y también aplicada en la arquitectura.

Los compuestos arciloarenosos son fértiles y aptos para el cultivo de vegetales y varias hortalizas no se puede especificar el tipo de clima.

Los componentes léxicos de arciloarenoso se compone del sustantivo arcilla del latín argilla y arenōsus que significa arenoso.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo arciloarenoso tiene siete sílabas así: ar-ci-lo-a-re-no-so, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o también denominada llana o paroxítona.

Es el método más fácil de hacer es  la acodadura, consiste en congrega...

Se invitaba al rey a ver el aforcamiento de un condenado que traicionó al...

Con asidura reclamó que ante cualquier inconformidad, el legislador ecuat...

La carne de Cuy que se considera un manjar en la región andina ecuatorian...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 17, 2014). Frases con la palabra arciloarenoso. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arciloarenoso/