Frases con la palabra ardaza

La expresión ardaza es un arcaísmo, en antigüedades se dice a un nombre común en la época para aludir a una variedad de seda fina y frágil, considrada la más basta del medio oriente.

La ardaza es propia del antiguo reino de persa y confeccionaba túnicas que son característica de la cultura de hoy en día Irán.

La ardaza tiene su propia técnica de hilado muy común en la época remota y después el teñido, ya después se pasará a distribución.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de ardaza es conferido del árabe clásico haddúqa que quiere decir adúcar que es la variedad de este lienzo.

El vocablo ardaza tiene tres sílabas de la siguiente manera: ar-da-za, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave, llana o paroxítona.

El jugador apeló la suspensión y solicitó que se dismunuyera a dos part...

Las clases venían impartidas al hijo del ayuntador José Del Carmen Franc...

En el comienzo en la corrida tauromaquia un rejoneador empieza a agarrocha...

Esta "llamar y responder" o movimiento "antífonal" se encuentra no sólo ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 18, 2014). Frases con la palabra ardaza. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ardaza/