Frases con la palabra ardentísimamente

El día siguiente vio a esta mujer en una fiesta, y con mucho le pareció más hermosa de lo que pensado había; por lo que, enamorándose ardentísimamente de ella, se propuso no irse nunca de Bohemia si no conseguía su amor.

Por lo mismo que deseamos ardentísimamente se conserve el culto divino en toda su pureza y esplendor , hemos resuelto verificarlo así ; pues descendiendo en minuciocidades.

Pero humillándose Moisés, suplicando y rogando ardentísimamente al Señor que los perdone, alivió en parte su furia, y así los perdono.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de ardentísimamente viene del adjetivo superlativo femenino ardentísima y del sufijo isimo que indica grado de superlativo de los adjetivos.

La palabra ardentísimamente tiene siete sílabas de la siguiente manera: ar-den-tí-si-ma-men-te, por lo tanto es una palabra sobresdrújula o también denominada superproparoxítona o preproparoxítona.

El sustantivo apterópodo es una expresión antigua, en entomología es un...

La secuencia literaira, tales aitia derivan especialmente de un tema argon...

El adjetivo antiespasmódico en la medicina y farmacia se dice a un medica...

La expresión anoplótero es un arcaísmo, en la especialidad de la zoolog...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 18, 2014). Frases con la palabra ardentísimamente. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ardentisimamente/