Ejemplos con la palabra ardentísimamente - Frases y oraciones con la palabra ardentísimamente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra ardentísimamente

El día siguiente vio a esta mujer en una fiesta, y con mucho le pareció más hermosa de lo que pensado había; por lo que, enamorándose ardentísimamente de ella, se propuso no irse nunca de Bohemia si no conseguía su amor.

Por lo mismo que deseamos ardentísimamente se conserve el culto divino en toda su pureza y esplendor , hemos resuelto verificarlo así ; pues descendiendo en minuciocidades.

Pero humillándose Moisés, suplicando y rogando ardentísimamente al Señor que los perdone, alivió en parte su furia, y así los perdono.

Los componentes léxicos de ardentísimamente viene del adjetivo superlativo femenino ardentísima y del sufijo isimo que indica grado de superlativo de los adjetivos.

La palabra ardentísimamente tiene siete sílabas de la siguiente manera: ar-den-tí-si-ma-men-te, por lo tanto es una palabra sobresdrújula o también denominada superproparoxítona o preproparoxítona.

ardentísimamente

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aram


antemediario


ahinojar


antifiguristas


alambicar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra ardentísimamente - Ejemplos con la palabra ardentísimamente - Ejercicios con la palabra ardentísimamente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.