Frases con la palabra ardid

Artículo anterior:
Frases con la palabra ardicia
El sol que sale a las primeras horas de la mañana se vé radiante pero…

Ejemplos de uso

Pensé simular voz de un marinero para evitarle el susto de reconocer, pero el ardid, por muy bien intencionado que fuese, le parecióperfido.

El Gobierno provincial empleó  un ardid para asegurarse de que no hubiera control a ministros en el Congreso general y también en desinformar a la ciudadanía.

El ardid de la polarización es muy común en la política nacional, así mismo las indiferencias fueron evidentes durante la época de los comicios.

Los estándares de América Latina eran mejores, por comparación, en el momento de la independencia que ahora. La emancipación total del continente fue un ardid partidista de la oligarquía criolla.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Le quitaron más de mil dólares, el valor de un departamento, con uno de los trucos más repetidos en los últiomos años, un cruel ardid de estafadores para despojar a adultos mayores de sus ahorros.

ardid
Las vacas que se comercializa en la carnicería de Ciudad Real puede valer...

La alcatifa es una variedad de alfombra o tapete muy fina que se hacía de...

El adjetivo adáctilo es una expresión antigua, en la zoología se dice a...

La función del sistema de refrigeración del molde, desde el impulsor, bo...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 18, 2014). Frases con la palabra ardid. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ardid/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.