Frases con la palabra ardiente

Artículo anterior:
Frases con la palabra ardiendo
Primero, el campo de oro un pueblo con sus casas y torres ardiendo, en color…

Ejemplos de uso

Los enormes bloques erráticos flotando en la lava ardiente que continúan bajando tras dos semanas de erupción en Cotopaxi.

El célebre influencer de Tik Tok murió en ardiente accidente de automóvil tras una persecución policial, según informe de las autoridades.

El exoplaneta WASP-76b, o llamado también «Planeta Infierno», es conocido por ser ardiente, de una manera infernal, en donde el hierro se vaporiza, se condensa y después caer del cielo como si fuera la lluvia.

La modelo argentina alborota a sus seguidores con una ardiente foto en hilo y medias de red negras que se volvió viral en Instagram.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La entrevista no parece que sea del todo agradable, debido a que los miembros de la banda coreana de k-pop tendrán que enfrentarse a un ardiente reto que han cumplido figuras como Billie Eilish.

ardiente
El consorcio firmó el contrato de compra de los activos, el capital y arr...

El pantano maloliente de la tradición corrupta, y los que temen a los ind...

El adjetivo asterigerinídeo es una expresión antigua en historia natural...

La expresión aimara es el nombre que recibe a un pueblo originario de Sur...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 18, 2014). Frases con la palabra ardiente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ardiente/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.