Frases con la palabra arduo

Los líderes se forman de manera consciente y con un arduo labor de mejoramiento personal y colectivo de las empresas, corporaciones, instituciones y organizaciones.

Por la cultura que crea a través de su música, tecnología, arte y por la excelencia mexicana que ha logrado un éxito masivo a través de su arduo trabajo.

A comienzos del siglo XX, Otto Rohwedder, ingeniero estadounidense, estaba detrás de la pista de un artefacto que liberase los brazos de las amas de casa del arduo procedimiento de rebanado diario.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los homicidios han bajado sustancialmente en Ibarra, motivo que es satisfactorio, es allí donde se ve reflejado el trabajo arduo que ha venido haciendo la alcaldía, las autoridades civiles y la Policía Nacional.

La etimología de arduo viene del latín ardŭus, del griego ardis y a su vez del sánscrito úrdhva que significa en la punta del dardo.

El cadáver rodará polvoroso por los salones que te han visto en brazos d...

El algente viento que bajaba del norte de la península ibérica, fina...

Las ocho copas salvan al jugador solitario de quedarse apantanado por las ...

En una palabra el cuadro asfíxico se pronuncia mucho obligando a practica...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 18, 2014). Frases con la palabra arduo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arduo/