Frases con la palabra ardurán

El sustantivo ardurán en la especialidad de la botánica se refiere a una variedad de zahína de Berbería, que se introdujo antiguamente en la Comunida Autónoma de Andalucía en España.

El cultivo del ardurán es procedente del norte del continente africano especialmente en magreb es donde se le llamaba a Berbería.

La clasificación taxonómica del ardurán corresponde a la familia de las poáceas y a su vez al orden de los poales, semejante al maíz que es su parentesco.

El ardurán en su apllicación se destaca en la elaboración de bebidas alcohólicas y escobas, así mismo la producción de forrajes.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de ardurán viene del árabe marroquí eddra, y a su vez del árabe clásico durah; conferidio del portugués adora.

El sustantivo apterópodo es una expresión antigua, en entomología es un...

Es un biocombustible con un bajo nivel de contaminación, con menor emisi...

El sustantivo arnacho es el nombre común de una planta anual pertenecient...

En primer lugar porque, en puridad, un bien adquirido mediante acuerdo de ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 18, 2014). Frases con la palabra ardurán. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arduran/