Ejemplos con la palabra área - Frases y oraciones con la palabra área

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra área

La plataforma de servicios financieros Nubank ofrece vacantes disponibles para diversas áreas en tecnología, con cargos en Ingeniería de Software, Diseño y Data Science.

Los capturados suministraban información de alto valor para la realización de acciones terroristas en el área Metropolitana, mediante la implementación de aparatos explosivos improvisados de mediano poder.

El área de servicio, o lavandería, puede ser un lujo prescindible en el hogar moderno, es innegable que forma parte de un ambiente presente en muchos de los hogares americanos.

El Centro Comercial Centro Mayor abarca un área total de 80.000 m2, un área de construcción de 248.000 m2 y 102.000 m2 de área comercial.

El área de Urgencias del hospital San Ignacio de Loyola beneficia y presta sus servicios de salud a alrededor de noventa mil menores de edad y unos diez mil pacientes más.

área

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

absurdamente


aludir


albergero


albarra


adolescer


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra área - Ejemplos con la palabra área - Ejercicios con la palabra área - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.